Los BMW Motorrad Days se celebrarán del 9 al 11 de septiembre en la estación de esquí de Formigal. Allí se esperan a más de 6.000 amantes de las motos alemanas que disfrutarán de un montón de actividades y que tendrán con la presentación de la BMW G 310 R y la R NineT Scrambler dos alicientes extra.

Con ésta ya son 14 ediciones de los Motorrad Days en España unas jornadas en la que además se podrán probar motos como la BMW S 1000 XR, la R 1200 RS o la K 1600 GT, además de todas las variantes de GS, como la R 1200 GS o la R 700 7 800 GS. Junto con las motos grandes, habrá un apartado especial para motos que se pueden conducir con el carnet A2 y el simulador de conducción BMW Eye Ride.

Junto con las pruebas, habrá exhibiciones en el Motordrome y ponencias impartidas por algunos de los “embajadores” BMW como Chary Sinewan, Carlos Permuy y Gustavo Cuervo. Para los amantes de las clásicas y de las motos transformadas, habrá una Zona Classic Racer, con una buena colección de piezas maestras y música en directo. Y, por último, para tomar algo los BMW Motorrad Days llevarán algunos Food Trucks con comida de calidad y a buen precio.

Las inscripciones son gratuitas en la web del BMW Motorrad Days, y habrá sorteos de premios, regalos y viajes para todos los que lo hagan.

Comentarios

comentarios