Select Page

BMW Motorrad Days, del 9 al 11 de septiembre en Formigal

BMW Motorrad Days, del  9 al 11 de septiembre en Formigal

Los BMW Motorrad Days se celebrarán del 9 al 11 de septiembre en la estación de esquí de Formigal. Allí se esperan a más de 6.000 amantes de las motos alemanas que disfrutarán de un montón de actividades y que tendrán con la presentación de la BMW G 310 R y la R NineT Scrambler dos alicientes extra.

Con ésta ya son 14 ediciones de los Motorrad Days en España unas jornadas en la que además se podrán probar motos como la BMW S 1000 XR, la R 1200 RS o la K 1600 GT, además de todas las variantes de GS, como la R 1200 GS o la R 700 7 800 GS. Junto con las motos grandes, habrá un apartado especial para motos que se pueden conducir con el carnet A2 y el simulador de conducción BMW Eye Ride.

Junto con las pruebas, habrá exhibiciones en el Motordrome y ponencias impartidas por algunos de los “embajadores” BMW como Chary Sinewan, Carlos Permuy y Gustavo Cuervo. Para los amantes de las clásicas y de las motos transformadas, habrá una Zona Classic Racer, con una buena colección de piezas maestras y música en directo. Y, por último, para tomar algo los BMW Motorrad Days llevarán algunos Food Trucks con comida de calidad y a buen precio.

Las inscripciones son gratuitas en la web del BMW Motorrad Days, y habrá sorteos de premios, regalos y viajes para todos los que lo hagan.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.