Los BMW Motorrad Days, el gran encuentro de todos los aficionados a las motos BMW, tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en la localidad de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Los BMW Days dejan atrás su anterior ubicación en Formigal para dirigirse a este bellísimo enclave de Huesca, a las puertas del Pirineo.

Ya son 16 las ediciones que se han celebrado de los BMW Motorrad Days, el año pasado logró reunir a más de 5.000 personas, y para esta edición se intentará superar la cifra gracias a un intenso programa de actividades. Según los organizadores habrá más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios y un buen número de rutas para descubrir, en moto, el Pirineo Oscense.

Para los aficionados al off road este año se estrenará una circuito de pruebas exclusivo. Habrá una zona “herritage” destinada a los amantes de las BMW clásicas. Y para que puedas probar toda la gama de motos BMW habrá unas 100 motos de pruebas entre las que destacan las ediciones 2018 de las BMW F 750 GS y F 850 GS. También, entre las novedades 2018 de BMW, destaca el scooter medio C 400X y la BMW HP4 Race… Bueno esta última no se podrá probar.

Charly Sinewan será uno de los embajadores BMW que estará en Sabiñánigo

Charly Sinewan será uno de los embajadores BMW que estará en Sabiñánigo

El lado más humano de BMW es el de sus “embajadores” como Gustavo Cuervo, Charly Sinewan o Elsi Rider, que también acudirán a contarnos sus últimas experiencias y aventuras. El lado más salvaje será el de los “stunts” Narcís Roca y Mattie Griffin que nos enseñarán hasta dónde puede llegar una BMW.

Este año los BMW Days tendrá un gran representante de la solidaridad a través de Mensajeros por la Paz, que tendrá una carpa para mostrar en qué consiste su trabajo humanitario de la mano del Padre Angel, sacerdote y fundador de la organización.

Puedes encontrar más información e inscribirte en www.bmwmotorraddays.es.

Comentarios

comentarios