Ya está abierto el plazo de inscripción para el BMW Espiritu GS PuntApunta Marruecos, un viaje exclusivo para los usuarios de la mítica moto trail alemana que quieran disfrutar a fondo de país vecino y uno de los mejores enclaves para disfrutar en profundidad de este tipo de motos. El PuntApunta Marruecos se celebrará del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2o18.

El PuntApunta BMW por Marruecos celebra en 2018 su segunda edición. La mecánica de este raid es similar a la del PuntApunta nacional. La organización entrega a los participantes un “road book” con puntos de sellado y unas rutas definidas. La única diferencia del PuntApunta Marruecos es que el porcentaje del recorrido “off road” es superior, con un 30 por ciento recorrido por pistas y caminos de arena.

Este año la organización quiere incrementar el número de participantes sin bajar el nivel de calidad que destacó en la primera edición. El objetivo, además de poder hacer un viaje por Marruecos perfectamente organizado, es que todos los usuarios de las BMW GS puedan compartir sus experiencias.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web oficial del BMW PuntApunta Marruecos.

Comentarios

comentarios