BMW ha equipado su scooter C 650 Sport con algunas piezas exclusivas para hacer esta versión Motorsport que se comercializará hasta el próximo 31 de diciembre. Lo más llamativo es la decoración con los colores blanco, azul y rojo de los modelos más deportivos de la marca alemana. El BMW C 650 Sport compite directamente en la categoría de scooter más deportivos contra el Yamaha T Max 530 y el KYMCO AK 550, como siempre con las soluciones exclusivas a las que nos tiene acostumbrado el fabricante alemán.

Junto con la decoración, también encontramos en este scooter un escape Akrapovic, que es uno de los extras más demandados entre el público del C 650 Sport. También es han incluido otros extras como la luz diurna de LED, el asiento y puños calefactados y el asiento pro que contrasta con la nueva decoración.

BMW C 650 Motorsport

El pack de accesorios que incluye este BMW C 650 Sport equivale a unos 2.200 euros. Tienes un plan de financiación sin entrada de 175 euros al més.

Junto con el C 650 Sport, BMW tiene además otro scooter orientado hacia el turismo el C 650 GT, un scooter medio el C 400 X y uno 100 por cien eléctrico, el C Evolution.

Comentarios

comentarios