La firma italiana AXO, especializada en equipamiento para el motorista, lanza su atractivo casco integral Blade, un casco que se adapta a las tendencias actuales del mercado y se convierte en una opción fantástica para los apasionados del estilo café racer que no quieren prescindir de la protección y ventajas que te da un casco integral por un precio muy atractivo.

En 2016 AXO ha incluido en su extenso catálogo el casco integral Blade con calota fabricada en material termoplástico y con la homologación ECE22-05. Aunque cuenta con varias gráficas (Negro/ blanco, blanco/negro, negro/amarillo neón), su diseño con la icónica franja de bandera de cuadros es el más icónico al subir a la moto para los usuarios de las Café Racer, aunque también es un casco más que atractivo para complementar cualquier tipo de moto.

La fábrica de Treviso ofrece con su casco integral Blade un elevado confort gracias distintos puntos como  su sistema de ventilación, con entradas de aire frontales y superiores ajustables así como extractor posterior. Para una mayor comodidad ha equipado su interior con paneles hipoalergénicos, anti-sudor, extraíbles y lavables que lo hacen práctico y confortable.

Modelos disponibles del casco integral Blade de AXO Algunos de los modelos disponibles del casco integral Blade de AXO

Para aumentar la seguridad del motorista AXO ha incorporado en el Blade elementos como el cierre micrométrico y las gafas solares integradas, que se accionan con un mecanismo lateral externo que salvaguarda al conductor de posibles deslumbramientos. A todo ello se suman otros detalles como su pantalla termoformada de policarbonato anti-rasguños desmontable e intercambiable.

El casco integral Blade de AXO da respuesta a las necesidades del mercado en lo que a seguridad y diseño se refiere, y está a la venta por un precio de 159 € (PVPR IVA incluido) en tallas que van desde la S a la XL.

Para más información, puedes visitar la web de AXO.

Comentarios

comentarios