Ducati quiere celebrar su gran año de éxitos y crecimiento, con su particular Black Friday, el  “Red Friday Ducati”, con grandes descuentos y promociones especiales. La marca italiana ha registrado un crecimiento superior al 25% en España durante este año y esto representa un récord a nivel mundial. Por eso,  se ha querido sumar al Black Friday proponiendo ua serie de promociones que se extiende a toda la semana y que no podrás dejar pasar.

Durante esta semana, con la compra de tu Ducati o Ducati Scrambler modelo 2017 en stock, Ducati te obsequia con 1.000 euros en boutique o accesorios originales

Si quieres disfrutar de estas ventajas que te ofrece Ducati, busca en el siguiente enlace tu vendedor Autorizado Ducati más próximo, elige tu moto con sus accesorios o boutique de regalo por valor de 1.000 euros. También te puede interesar esta otra oferta de la macar italiana llamada Ducati Active, con la que consigues hasta 1.500 euros de descuento directo, además del regalo del tercer año de garantía oficial y la posibilidad de cambiar o devolver tu moto al tercer año.

Comentarios

comentarios