El próximo viernes celebraremos nuestro particular Biker Friday con el sorteo de 25 cuotas del club del motorista y de un casco Arai Black entre todos los que se suscriban al boletín de noticias de nuestra/vuestra web. Además a través de nuestros boletines semanales os mantendremos al tanto de las últimas novedades de motos y de equipamiento, el calendario de concentraciones y artículos prácticos sobre legislación y trucos y consejos para vivir la moto de una forma más segura y divertida.

Sólo te pedimos los datos de tu nombre y apellidos, correo electrónico y un teléfono de contacto a través del que te avisaremos que has sido uno de los afortunados ganadores de una de nuestras cuotas del club por un año.

Esta promoción solo es válida para España.

Casco Arai Black

¿Qué ventajas tiene la cuota de Club del Motorista?

Uno de los servicios de Club del Motorista KM Cero es el sistema de rastreo de multas. A través de tu DNI consultamos diariamente las bases de datos de la Dirección General de Tráfico y de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas por si has tenido alguna sanción y no estás al tanto de ella. Bien sabes que no recibir las notificaciones no te exime de tener que cumplir con la multa porque se comunica a través de boletines oficiales, y te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de un embargo en tu cuenta corriente.

También tienes un sistema de identificación con un código QR que se lleva en el casco con tus datos en caso de accidente, junto con los servicios de atención domiciliaria post accidente, orientación y ayuda a la dependencia. asesoramiento psicológico en caso de accidente o una zona exclusiva de descuentos.

Participa y únete a nuestro Club del Motorista con un descuento del 100 por cien.

Entra en el Biker Friday

Comentarios

comentarios