Kappa nos presenta las maletas y el baúl KGR Garda Black, fabricados en tecnopolímero, son el aliado perfecto para los que necesitan aumentar de manera elegante el espacio de carga en su moto.

La marca italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto cuenta con una amplísima gama de maletas, baúles y otros complementos para convertir a cualquier moto en una aventurera. Se trata de accesorios ideales para aquellos que necesitan la máxima capacidad de carga en sus desplazamientos. Ahora Kappa ha lanzado la alternativa perfecta para los que no quieren recurrir a las maletas de aluminio. La nueva gama KGR Garda Black con su distinguido acabado en negro está compuesta por maletas de varios tamaños que se pueden utilizar tanto como maleta lateral como baúl trasero, contando además de la ventaja del sistema de fijación Monokey.

Maleta KGR33N Garda Black de Kappa

Maleta KGR33N Garda Black de Kappa

Aunque en los últimos años las maletas de aluminio han ganado protagonismo, sobre todo por la proliferación de las motos trail y su estética, lo cierto es que los baúles de tecnopolímero siguen ofreciendo grandes ventajas que no hay que pasar por alto. Por ejemplo, cuando hemos llegado a nuestro destino, resulta sumamente sencillo fijarla o retirarla de la moto al igual que transportarla.

Su resistencia a los golpes es muy elevada ya que se construyen en fibra de vidrio reforzada. De igual forma son completamente estancas por lo que si no vamos a realizar viajes por terrenos muy accidentados, se convierten en el perfecto aliado para los que buscan seguridad y confort con ese toque de estilo en sus rutas. La gama KGR Garda Black Line de Kappa, que se suma a su versión estándar con acabado en color aluminio, se encuentran en el escalón más alto de esta gama tanto en capacidad como en calidad.

Maleta KGR46N Garda Black de Kappa

Maleta KGR46N Garda Black de Kappa

Para instalar a modo de maleta lateral es posible escoger entre las KGR33N Garda o KGR46N Garda, de 33 y 46 litros de capacidad respectivamente. Además de su fijación Monokey que permite que con una sola llave podamos tanto acceder a su interior como retirarla de la fijación, su particular construcción hace que, aunque se pueden utilizar principalmente como maleta lateral, también se puedan colocar a modo de top case. En su interior podemos albergar hasta un máximo de 10 kilos, o por ejemplo, un casco integral, siendo el peso en vacío de la KGR46N Garda de solamente 4,6 kg.

Maleta KGR52N Garda Black de Kappa

Maleta KGR52N Garda Black de Kappa

Para aquellos que necesitan una mayor capacidad de transporte, es posible combinar dos KGR46N Garda con el nuevo KGR52N Garda Black Line. Se trata del baúl (ahora en acabado negro) de mayor capacidad gracias a sus 52 litros interiores, suficientes para albergar dos cascos modulares en un top case que vacío no llega a los 5 kilos de peso. Con ello conseguimos un total de 144 litros de capacidad, pudiendo aumentarla incluso más gracias al extenso catálogo de bolsas sobre depósito o mochilas de Kappa.

Por si esto fuera poco es posible dotar a las KGR Garda de accesorios que mejoran su confort y funcionalidad, tales como el respaldo K632 que mejora la posición del pasajero, las bolsas internas TK756 que nos permiten transportar varios elementos de forma conjunta o la red externa con 4 anillas E125 con el que podemos añadir más equipaje a la moto de forma segura.

Si necesitas más información de los productos Kappa, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios