SHAD, la marca de maletas y accesorios para la moto, presentó en EICMA la nueva SH46, una maleta que se caracteriza por su ligereza, capacidad y estética. Este baúl para moto cuenta con un gran volumen de carga, 46 litros, pudiendo albergar hasta dos cascos integrales en su interior. También destaca por su diseño vanguardista, que lo convierte en un Top Case elegante y sobrio que combina a la perfección con cualquier motocicleta.

Baúl moto SHAD SH46 interior cascos

La SH46 es una maleta muy robusta compuesta de prolipropileno reforzado de alta calidad. El baúl para moto resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve. Además, la seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre: por un lado fija la maleta a la moto y por otro cierra el propio baúl.

Baúl moto SHAD SH46

El confort es un valor que SHAD tiene muy en cuenta a la hora de concebir sus productos. El baúl para moto SH46 se puede abrir y cerrar con una sola mano y cuenta con un asa abatible que facilita su transporte. Asimismo se han desarrollado accesorios opcionales como un respaldo, para proporcionar mayor confort a los pasajeros, y una bolsa interna para transportar los enseres de manera más cómoda.

Baúl moto SHAD SH46 capacidad interior

Otros accesorios opcionales como la luz de freno y la parrilla pueden ser  grandes complementos para este top case de gran capacidad al mismo tiempo que mejoran la estética de la moto.

Si necesitas más información sobre los productos de la marca, puedes visitar la web de SHAD en este enlace.

Comentarios

comentarios