La marca de equipamiento AXO está presente en el nuevo videojuego MXGP2 con su traje offroad Motion 3.

La empresa italiana desarrolladora de videojuegos Milestone ha presentado la segunda entrega de su popular MXGP. El nuevo MXGP2 incluye novedades como la personalización de pilotos y vehículos y además cuenta con equipamiento de marcas líderes en su segmento como AXO, con la que puedes equipar a tu piloto.

El MXGP2 es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross, con licencia de la FIM: auténtico motocross de primer nivel en el que el jugador debe prepararse como un verdadero piloto para llegar a lo más alto. El jugador debe dejar su nombre, apellidos, número favorito para el dorsal y nacionalidad para iniciar la trayectoria profesional. Pero la personalización del piloto no se queda ahí, sino que también permite elegir moto y equipación (casco, gafas, traje, botas y collarín).

AXO en el nuevo MXGP2 con su traje offroad Motion 3

AXO en el nuevo MXGP2 con su traje offroad Motion 3

En el nuevo MXGP2, esta personalización se puede realizar con marcas reales y AXO, líder en equipamiento off road, es una de las posibles elecciones, con su traje Motion 3, entre otros. El traje de camiseta-pantalón de la firma de Treviso, conjuntado con guantes, casco y botas, permitirán emular la equipación del 8 veces campeón del mundo, Antonio Cairoli. Una elección idónea y propia de campeones en la que AXO está presente, tanto en los circuitos reales como en los virtuales.

El MXGP2 está disponible para PS4, además de para PC y Xbox One.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

Comentarios

comentarios