Comienza la cuenta atrás: el 3 de septiembre a las 12:00 se abrirán las inscripciones para el Coast 2 Coast, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre, en el que podrán partiricar todos los propietarios de una Triumph y sus amigos.

El reto que estabas buscando, ése que combina la moto con la estrategia, pericia, buenas manos y el trabajo en equipo, está a punto de ponerse en marcha. Triumph abre las inscripciones el próximo lunes 3 de septiembre a partir de las 12,00 horas del mediodía de la primera edición del Coast 2 Coast, la aventura en moto que todos esperaban y que será la excusa perfecta para recorrer la península de costa a costa; más de 1.000 km de ruta desde Valencia hasta Lisboa, cruzando la piel de toro desde las playas del Mediterráneo hasta las orillas del océano Atlántico.

Triumph Thruxton

Aunque no se trata de una carrera ni tampoco una competición, el Coast 2 Coast nace para fomentar el uso de la moto (para propietarios de Triumph y amigos, por lo que cada dueño de una Triumph puede invitar a máximo dos amigos con otras marcas) de una manera lúdica en compañía o en solitario, disfrutando del placer del motociclismo, de una buena ruta, del turismo y el paisaje. Este nuevo concepto de raid, limitado a tan sólo 100 motos, en el que juega un papel fundamental la estrategia que te permita sumar cuantos más puntos mejor para optar a vencer en una clasificación final (por equipos de 3 ó 5 motos o individualmente) convierte al Coast 2 Coast en un evento único e inigualable. Además, para fomentar la navegación y hacer más auténtica la ruta, se recomienda dejar el navegador en casa y utilizar el mapa.

Para poder participar sólo tienes que confirmar tu inscripción en la página web oficial del evento: triumphcoast2coast.es donde además podrás conocer en detalle el reglamento y la nueva mecánica, con especial atención al apartado de puntuaciones que se obtendrán en cada TP (“travel point”) y que variarán en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5). Mucho ojo porque la configuración del equipo será la primera oportunidad de poner en marcha tus dotes de estratega.

El precio de la inscripción es de 150 euros por piloto y de 75 euros el acompañante y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también en sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Lisboa, además de una completa bolsa de bienvenida y varias sorpresas.

Triumph Tiger

Si quieres rodar, rueda. Triumph te lo pone fácil; al alcance de muy pocos está cumplir una experiencia inigualable que no sólo te hará disfrutar haciendo lo que más te gusta, sino que además sacará lo mejor de ti y te permitirá conocer y estrechar lazos con tu moto, compañera infatigable de ruta, y tu grupo de amigos.

Comentarios

comentarios