Hevik nos presenta Antares, una chaqueta invernal para moto de aspecto deportivo, cómoda y con mucho estilo, que incorpora protecciones en hombros y codos,  ideal para un uso metropolitano sobre dos ruedas o a pie.

La fábrica transalpina de ropa y complementos para moto Hevik, apuesta por crear prendas que van un paso más allá de lo convencional, en las que la protección, la funcionalidad y la moda se dan la mano. La firma italiana ha seguido este esquema de trabajo para desarrollar su nueva chaqueta de invierno para moto Antares que cuenta con importantes cualidades para convertirse en la mejor compañera para brillar en invierno sobre la moto o scooter.

Chaqueta de invierno para moto Antares de Hevik de talle cierre

Antares es la estrella central de la constelación de Escorpio, así como una de las más brillantes del cielo nocturno. Ese mismo fulgor es el que sentirás cuando te enfundes la chaqueta Antares, porque no se trata simplemente de una prenda para circular en moto. Es toda una declaración de intenciones en cuanto a estilo, comodidad, protección y atención al detalle.

Chaqueta de invierno para moto Antares de Hevik

La chaqueta para moto Antares está confeccionada con Softshell: un tejido multicapa que incorpora propiedades cortaviento sin limitar por ello los movimientos. Además, se le ha añadido un tratamiento especial externo que la hace completamente impermeable, incluso en los tres bolsillos que incorpora.

Chaqueta de invierno para moto Antares de Hevik detalle cuello

Su corte es deportivo y ceñido al cuerpo, algo muy apreciado tanto por los usuarios de scooter como los de motocicletas que buscan una prenda para las estaciones intermedias. Pero en este caso no hablamos de una chaqueta que parezca salida del box de un circuito sino que su estilo ‘motorista’ permite su uso tanto en moto como al bajar de ella.

Chaqueta de invierno para moto Antares de Hevik

El confort de chaqueta para moto Antares se hace notar especialmente gracias a algunos elementos como su forro interior en felpa o su detalle del cuello para los días más frescos, ya que podemos añadirle una sobrecuello en lana que nos proporcionará algo más de calor. Y si hablamos de comodidad es necesario mencionar la solapa confeccionada en suave tejido clarino, que aporta un plus de confort.

Chaqueta de invierno para moto Antares de Hevik

Las protecciones responden a los más altos estándares de seguridad, con homologación CE EN 1621-1:2012 nivel 1 y ubicadas tanto en hombros como en codos. Dispone también de un hueco para añadir la protección de espalda H-Fullback Armor. Los detalles de la Antares se completan con zonas reflectantes, cremallera en los puños, ventilación trasera y posibilidad de anclar a unos pantalones. Está disponible sólo en color negro y en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 147 euros (PVP IVA Incluido).

Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios