El histórico MotoGP de Barcelona está sobre nosotros y es territorio ya explorado para el cinco veces Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo. Jorge tiene mucha historia  en el icónico trazado, habiendo ganado cinco veces a lo largo de su carrera. Para su regreso,  Alpinestars ha creado una edición especial de las botas “99 Camo” Supertech R.

Las botas 99 Camo Supertech R presentna innovaciones en su estructura, incluyendo una suela de goma rediseñada, una placa ergonómicamente perfilada y un área de flexión delantera rediseñada.

Las botas cuestan sobre los 480 euros, con una perfecta combinación entre ligereza y protección. Tiene elementos de microfibra que reducen mucho su peso, además de ofrecer una buena resistencia al agua y duración. Lleva además elementos específicos para mejorar la torsión en la zona del tobillo y en el final de la caña de la bota. La parte trasera lleva un refuerzo adicional, lo mismo que el interior de los empeines. Los cierres adicionales de velcro aseguran un perfecto cerrado de la bota.

Con tan sólo 20 años de edad, en 2008, Jorge hizo su debut en el GP de Qatar. Con un segundo lugar, desde ese momento dejó claro que ganar era su objetivo principal al entrar al mundo del GP. 107 podios, 44 victorias y 3 Campeonatos de MotoGP más tarde, Jorge se propone unirse a una buena selección de leyendas GP y ganar el Campeonato con dos fabricantes tras unirse a Ducati para la temporada 2017.

Después de su primer podio a bordo de su Desmosedici, en Jerez, el ‘Spartan’ llega a Barcelona con el objetivo de escalar más arriba en el podio en sus Supertech Rs “99 Camo”. Las botas edición limitada cuentan con todas las innovaciones técnicas Supertech R de Alpinestars y estarán disponibles en un color especial, resultando de esto una bota de carreras de primera calidad para campeones.

Comentarios

comentarios