Alex Rins se ha convertido en uno de los pilotos más cotizados en el Mundial de MotoGP. Tras algunos rumores sobre un posible cambio de marca, el piloto ha confirmado que continuará en Suzuki al menos deos años más.

El piloto español llegó a Suzuki en 2017 tras cerrar dos grandes temporadas en Moto2. En su debut en MotoGP dejó muy buenas sensaciones, pero una desafortunada lesión le hizo perderse gran parte de la temporada. Este año, sin embargo, se ha adaptado mucho mejor a la Suzuki GSX-RR y ha conseguido subir al podio en el Gran Premio de Argentina, en el cual logró la tercera posición. Además de este éxito, el catalán ha logrado evolucionar notablemente su ritmo en carrera, manteniéndose regularmente en el top ten.

Para Rins: “Estoy muy contento con la renovación de este contrato. Incluso cuando todavía estaba en Moto2, y estaba planeando mudarme a MotoGP, siempre fue el proyecto Suzuki el que se veía más brillante y más interesante a mis ojos. Este año, después de un debut complicado, hemos logrado subir al podio. El proyecto que el equipo ha establecido para mí es fantástico, puedo confiar plenamente en las capacidades de todos ellos y estoy seguro de que podemos seguir buscando grandes resultados”.

Por su parte el mánager del equipo Davide Brivio afirmaba: “Estoy muy contento de que hayamos podido finalizar la renovación del contrato de Álex para las temporadas de MotoGP 2019 y 2020. Alex está creciendo y mejorando rápidamente, y saber que vamos a tener un largo tiempo juntos permite que todos se concentren y trabajen aún más para lograr resultados importantes con él. Me alegra que Alex estuviera feliz de estar con nosotros”.

Comentarios

comentarios