Select Page

Albacete abre la pretemporada del Campeonato de España de Velocidad

Albacete abre la pretemporada del Campeonato de España de Velocidad

Este sábado y domingo el trazado manchego de Albacete abrirá el RFME Campeonato de España de Velocidad al albergar los primeros test de pretemporada 2017.

Los días 8 y 9 de abril los pilotos se reunirán para disputar los entrenamientos de pretemporada convocados. Será tres semanas después cuando arranque el Campeonato con la primera prueba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El viernes se abrirá el paddock a las 11:00h hasta las 20:00h, pero no será hasta el sábado a las 10:00h cuando empiece la actividad en la pista. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos y a las 18:30h terminarán.

El Campeonato contará con siete pruebas a celebrarse en Cheste, Barcelona-Catalunya, Alcarràs (solo 85GP, Moto4 y PreMoto3), Navarra, Motorland Aragón, Albacete y Jerez, en este mismo orden y desde los meses de abril hasta octubre.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.