Select Page

Africa Twin Enduro Sports

Africa Twin Enduro Sports

La Africa Twin Enduro Sports es un “concept” presentado por Honda en el Salón de la Moto de Milan, de la mando de de su departamento de Investitación y desarrollo que nos hacen soñar con una versión completamente off road de la polivalente moto de trail.

La Honda CFR 1000 L Africa Twin fue la principal novedad de Honda en 2016 y para el próximo año sólo se han anunciado una nueva terminación, en rojo metalizado, sin ningún cambio más en su mecánica. Eso sí, desaparece el modelo “básico” sin ABS porque imperativo de la norma Euro 4.

Honda Africa Twin Enduro Sports Concept

La Honda Africa Twin “de serie” tiene unas innegables capacidades off road. El chasis es todo un prodigio de comportamiento en pistas y caminos, y el motor agradable, dócil y versátil con sus tres niveles de intervención del control de tracción. Incluso la versión más avanzada, la de cambio semiautomático sin embrague, tiene un comportamiento digno de todo tipo de elogios fuera de carretera.

Con esta base y aligerando chasis, algunos componentes y detalles más orientados al uso diario, tenemos una magnifica moto de trail extremo como la que podemos ver en las fotos.

No sabemos si la moto la veremos algún día en las tiendas, pero si Honda se decidiera, daría en el clavo.

Honda Africa Twin Enduro Sports Concept

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.