El próximo domingo 19 de marzo es el día del padre y ACERBIS nos propone unas ideas muy prácticas para los papás aficionados a las dos ruedas.

Si tienes la suerte de tener un padre motero, de esos que sienten la pasión de viajar sobre dos ruedas, ACERBIS, la marca de equipamiento para la moto, nos  propone regalarles la mejor equipación, y han querido destacar especialmente, para ofrecer la máxima protección, el chaleco Ottano, los vaqueros Tarmac y los guantes Irvine.

Chaleco Ottano

Chaleco moto Ottano ACERBIS

Actual y único, el chaleco Ottano es Urban Offroad y Light Enduro, inspirado en el mundo del fuera pista, pero con aspecto, ajuste y un objetivo dirigido a su uso en carretera, ciudad o aire libre. Con características técnicas y ergonómicas que permiten utilizarlos incluso en las salidas fuera de la ciudad. Está disponible en las tallas S/M, L/XL y XXL y tiene un precio recomentado de 399,00 euros ( IVA incluido).

Vaqueros Tarmac

Vaqueros moto Tarmac de ACERBIS

El pantalón vaquero Tarmac está confeccionado en algodón 100% y añade tejido elástico para una mayor comodidad y facilidad de movimiento. Incorpora Kevlar en las rodillas y en los paneles del asiento para obtener una mayor resisténcia a la abrasión. Están disponibles en las tallas de la 30 a la 38. El precio recomendado es de 149,95 euros (IVA incluido).

Guantes Irvine

Guantes moto Irvine de ACERBIS

Los guantes para moto Irvine están fabricados en piel y tejido, llevan refuerzos en goma en los dedos y protecciones rígidas en los nudillos, con ventilación con cremallera, añaden además una banda reflectante en el dorso para darles mayor seguridad. Son cómodos y fáciles de poner, y son ideales para utilizarlos todos los días. Están disponibles en tallas de la S a la XXL, en color: negro.  Su precio recomendado es de 59,95 euros (IVA incluido).

Si quieres conocer todos los productos disponibles de la marca, puedes visitar su web www.acerbis.com.

 

Comentarios

comentarios