Acerbis ha aprovechado el marco de Salón de la Moto de Milán para demostrarnos que le siguen apostando fuerte al enduro y al tan característico color amarillo que los acompaña desde 1973 en todos sus productos y así, con esta premisa, han presentado las novedades con las aseguran estar involucrándose en un proceso de renacimiento dentro del mundo de la moto, al cual le vienen unos años interesantes en materia de avances y tecnología.

La misión de Acerbis en el mundo de la moto es proteger a los pilotos, dándoles el máximo confort. El casco Profile 4, la protección Scudo 3.0 y las botas X-Rock representan la última evolución de esta investigación.

Botas Acerbis X-Rock

Gracias a su revolucionaria articulación en el tobillo, el producto se compone de piezas de plástico más grandes, sinónimo de mayor seguridad, sin renunciar a la flexibilidad.  De hecho, limita mucho la torsión del pie, combinando rigidez y movilidad sobre una suela Vibram, que garantiza un valor añadido al producto.  Diseño moderno, nuevas hebillas con ganchos de anilla cerrada y más agarre lateral.

Botas X-Rock

Casco Acerbis Profile 4.0

Opaco, claro, vivaz, negro o flúor, está disponible en catorce colores diferentes. Presenta visera, ventilación en la mentonera y relleno intercambiable. Nuevas líneas aerodinámicas para los componentes externos, y el tejido interior Confort System. Está realizado con 2 calotas y disponible en los colores: Negro Opaco, Naranja Flúor/Azul, Naranja/Amarillo, Azul/Naranja, Azul/Amarillo, Azul/Rojo, Amarillo Flúor/Azul, Amarillo Flúor/Negro, Amarillo Flúor/Rojo, Gris/Amarillo, Negro/Azul, Negro/Rojo, Rojo/Blanco, Verde/Rojo.

Casco Profile 4.0

Protección Acerbis Scudo CE 3.0

Es un soporte completo: cubre completamente el busto hasta los costados, pero no limita los movimientos. La integración perfecta entre la elasticidad del nuevo material perforado y la resistencia de las protecciones con espuma con memoria garantizan una elevada absorción de impactos, además de ofrecer una mayor transpirabilidad y completa movilidad.

Protección Scudo CE 3.0

Conjunto Acerbis off-road X-Flex Carbon Titanium

El nuevo tejido efecto carbono lo convierte en una prenda de competición de última generación. La resistencia al calor del Kevlar de las rodillas unida a la máxima elasticidad del tejido X-Flex satisface completamente la libertad que quiere todo piloto de offroad sobre el sillín de su moto.

Conjunto off-road X-Flex Carbon Titanium

Conjuntos Acerbis off-road “Special Edition”

Los innovadores estudios de materiales de Acerbis para las prendas de off road de competición se han reunido en una edición especial que demuestra la voluntad de la marca de adaptarse al ritmo de los tiempos. Cuatro versiones para satisfacer del mejor modo el gusto del piloto. Colores mate, discretos o fluorescentes. Una amplia gama entre la que elegir que combina diseño innovador, material elástico y transpirable, malla elástica más amplia y microrregulación fly cam.

Conjuntos off-road “Special Edition”

Acerbis Ramsey my Vented 2.0 y Ramsey my Vented 2.0 Long

La chaqueta Dual-Road que une protección y un innovador sistema de ventilación. Una prenda fresca, ligera, con diseño limpio y colores no invasivos que destaca por su versatilidad; la preparación para una membrana impermeable y por una protección de la espalda que la hacen perfecta incluso en condiciones atmosféricas adversas. Disponible en una segunda versión “long”, más alargada, con distintos bolsillos y colores.

Ramsey my Vented 2.0

Acerbis Placa porta faro Fulmine

Compacto, poco sobresaliente, aireado: estas son las principales características del nuevo portafaro off-road firmado por Acerbis, que incluye un proyector de led de grandes prestaciones. A todos les gustará su volumen reducido y la iluminación eficaz.

Placa porta faro Fulmine

Protección Acerbis Silencer Protector

Se trata de una carcasa de silicona resistente a altas temperaturas, de fácil colocación y disponible en 7 colores distintos, para proteger el escape. Más que un “brazalete estético” un accesorio indispensable si se quiere que los incidentes de la ruta no afecten la moto de forma indeleble.

Protección Silencer Protector

Acerbis SP Club

Es la línea casual firmada por Acerbis y ofrece sudaderas, camisas, polos, camisetas, tejanos y bermudas hechos con 100% algodón, y disponibles en colores y gráficos contemporáneos que interpretan el alma “Soul and Passion” de la marca.

SP Club

Guido Acerbis, administrador delegado de la empresa del mismo nombre, declaró respecto al lanzamiento y a la supuesta “crisis del enduro”: “No habrá recaídas del mercado porque el enduro no nace para la competición, es el fuera pista para todos, la moto con tacos para los aficionados y eso no faltará nunca. Si el cross, sobre todo el Supercross, es la Formula 1 del todoterreno, el Enduro es una disciplina popular. Nosotros estaremos siempre allí, donde están los mejores, el resto llega en consecuencia.”

Comentarios

comentarios