Tras la gama de accesorios Rizoma para la Street Twin llegan los complementos para la Thruxton R y Bonneville T120. Una serie de artículos en consonancia con el alma clásica de las tres inglesas. La marca transalpina ha desarrollado todas estas nuevas piezas aplicando tecnología de última generación.

Para las nuevas Triumph Thruxton R y Street Twin Rizoma ha creado una serie de componentes como el kit de semi manillares, cúpula, protector de faro, adaptador de los estribos del piloto con regulación excéntrica, manetas de freno y embrague 3D regulables, etc.

Triumph Bonneville T120

Y para la Triumph Bonneville T120 presenta una línea de accesorios de espíritu más clásico y noble. Entre los más destacados tenemos unas nuevas torretas, guardabarros de aluminio, tapa piñón, estribos STREET, protectores motor y tapa del depósito combustible. Todo un abanico de detalles de gran clase para dotar a tu Bonneville de un estilo más sofisticado.

Además completa la gama de accesorios y consigue acentuar la esencia de las clásicas de Triumph con el porta matrículas FOX, que puede ser instalado en diferentes configuraciones para las tres anglosajonas.

Puedes consultar estas y otras novedades en la web de Rizoma.

Comentarios

comentarios