Rizoma presenta su extensa línea de accesorios para la familia R nineT de BMW al completo.

Como buen conocedor de las tendencias del mercado y el gusto por encontrar motos con carácter y personalidad propia, Rizoma decidió en 2014 empezar una andadura que les ha  llevado a vestir a toda la gama R nineT de BMW.

BMW R nineT Rizoma

La firma italiana especializada en el diseño y producción de accesorios de aluminio de alta calidad pone realmente fácil a los apasionados de las dos ruedas dotar del plus distintivo que se merecía la familia bávara acompañándola de grandes dotes funcionales.

Accesorios Rizoma para la BMW R nineT

Rizoma ha convertido a las diferentes versiones de la BMW R nineT en algo especial en cada caso gracias a la extensa colección de accesorios desarrollada específicamente para ellas. La esencia original y auténtica de la primera R NineT y su naturaleza Café Racer, el carácter deportivo de la R nineT Racer, la polivalencia de la R NineT Scrambler y el alma libre de la R NineT Urban G/S llevan ahora en su ADN la personalidad exclusiva de Rizoma.

Accesorios Rizoma para la BMW R nineT Urban G/S

 

Desde los detalles más mínimos, como unos sencillos contrapesos, hasta los más avanzados como el Proguard System, pasando por defensas y protectores de motor, soportes de matrícula, puños, manetas, retrovisores, intermitentes, guardabarros, etc. conforman todo un universo de artículos que transforman la bicilíndrica alemana.

Accesorios Rizoma para la BMW R nineT Racer

 

El envoltorio del característico motor bóxer de 1.170 centímetros cúbicos es ahora más polifacético que nunca gracias a Rizoma, y es que tanto los usuarios particulares, como los preparadores más exclusivos pueden disponer de casi 100 componentes específicos para vestir a su antojo esta clásica moderna de BMW.

Accesorios Rizoma para la BMW R nineT Scrambler

Para más información sobre esta línea específica de accesorios  o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades puedes acceder a la web de Rizoma aquí.

Comentarios

comentarios