Tucano Urbano nos presenta, dentro de su catálogo de otoño/invierno 2018, el nuevo cubre piernas Gaucho Pro, la funda de asiento Coolwarm y la mascarilla Top Smog, para que sigamos disfrutando de la moto en los días más fríos.

Una vez más, la firma italiana experta en movilidad urbana vuelve a sorprender con un plus en innovación en su nueva colección de equipamiento para el invierno.

Cubre piernas Termoscud Pro y Gaucho Pro

Cubre piernas Termoscud Pro de Tucano Urbano

A los usuarios de moto y scooter no les temblarán más las piernas por el frío ya que, la familia del famoso Termoscud Pro, el cubre piernas más famoso de la ciudad, se ha ampliado y modernizado con el nuevo y original sistema 4 Season System. Esto permite que sea utilizado durante todo el año gracias a su capa impermeable para las lluvias de verano y, para el invierno, a su máxima protección térmica se suma que es 100% impermeable y transpirable gracias al sistema Hydroscud. Además, en esta temporada, también estará acompañado por el cubre piernas Gaucho Pro que, dotado del sistema 4 Season System, puede ser fácil y rápidamente retirado para cambiar de uso touring a uso invernal.

Asiento calefactable Coolwarm

Asiento calefactable Coolwarm de Tucano Urbano

Otro accesorio muy recomendable para los días de frío que nos propone Tucano Urbano es Coolwarm, una cálida funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank. Está confeccionada con una almohadilla interior de malla Aero 3D para una mayor difusión del calor, a prueba de los más frioleros.

Mascarilla Top Smog

Mascarilla para moto Top Smog de Tucano Urbano

Y por último, Tucano Urbano nos presenta Top Smog , la mascarilla anti-empañamiento con un filtro de carbón activo aspira a convertirse en un imprescindible para los usuarios de las dos ruedas más cosmopolitas, ya que además de proteger de la polución y frío en nariz y boca, es compatible con los cascos jet y semi-jet, pudiéndose insertar y desmontar con una sola mano. Proteje contra el polvo fino y las partículas de los disolventes y dispone de una válvula anti-condensación. Su exterior es de neopreno y tiene aplicaciones de rejilla para una máxima ventilación, está disponible con dos filtros incluidos.

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar su  web en este enlace.

Comentarios

comentarios