El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las esperadas y placenteras rutas en Harley-Davidson por carretera, el momento perfecto para aventurarse a recorrer kilómetros con ella y descubrir nuevos destinos.

Maleta Harley Davidson

Para ello puedes darle un aire nuevo con el equipamiento adecuado para afrontar viajes largos por carretera o rutas por caminos recónditos. Harley-Davidson ofrece un amplio abanico de accesorios y complementos, tanto fijos como desmontables de manera rápida y sencilla, para convertir cualquiera de sus modelos en una auténtica tourer, sin que la funcionalidad esté reñida con el estilo.

Asiento para el copiloto y maletas Harley Davidson

Antes de emprender cualquier viaje largo por carretera es conveniente incorporar a tu Harley Davidson una pantalla, un respaldo para el pasajero, unas alforjas para llevar el equipaje necesario, y si viajas en una Touring, la marca americana dispone de soluciones de organización de tour pak y maletas y las parillas con sistema Hold Fast, recomendadas para los nuevos modelos Softail.

Navegador GPS Zumo 590 Road Tech™

Navegador GPS Zumo 590 Road Tech de Harley Davidson

Te resultará también muy útil y práctico el navegador GPS Zumo 590 Road Tech™, con pantalla de 5 pulgadas, que dispone de una interfaz manejable con guantes y perfectamente legible
hasta con luz solar. También incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta al casco o auricular para permitirte hacer llamadas con el móvil. Incluye un reproductor MP3 y se puede combinar con un Ipod para controlar la música desde la pantalla.

Kit de altavoces y amplificador Boom! Audio

Altavoces Boom de Harley Davidson

Y para vivir una experiencia de conducción plena con tu Touring, puedes incorporarle un upgrade en sonido con el kit de altavoces y amplificador Boom! Audio. Puedes colocarle un Stage I o II a tu moto, para crear una profunda conexión emocional entre la música y la conducción. Los especialistas en sonido de Harley Davidson trabajan estrechamente con los ingenieros de vehículos para optimizar las cajas de altavoces y las ubicaciones de los altavoces estándar y los altavoces Boom! Audio.

Están diseñados para ser lo suficientemente altos como para reducir el ruido de la carretera y reproducir la música con precisión. Cada combinación de altavoces cuenta con una curva de ecualización única programada en el amplificador para maximizar el rendimiento del sistema.

Puedes encontrar todos estos productos y muchos más en el concesionario oficial Harley Davidson más cercano a tu domicilio.

Comentarios

comentarios