Coast2Coast es un evento diferente, en él se combina el diseño de una buena ruta y la estrategia de elegir los puntos necesarios para obtener la mejor clasificación posible, este año entre las provincias de Cádiz, Granada y Valencia los días 16 y 17 de octubre.

Coast 2 Coast es el raid de estrategia por equipos más original del calendario y está diseñado para que los propietarios de Triumph y sus amigos con motos de otras marcas disfruten de lo que más nos gusta hacer.

Coast 2 Coast 2019

En este raid vas a circular por más de 1.500 kms de increíbles carreteras entre las provincias de Cádiz, Granada y Valencia los días 16 y 17 de octubre, con la posibilidad de elegir entre las modalidades Coaster, de un 1 día de duración o Finisher, de 2 días de duración.

Este año, más que nunca, todos estamos deseando disfrutar de grandes experiencias en moto y el ritmo de inscripciones está siendo de récord, así que ¡no te quedes sin tu plaza!

Coast 2 Coast 2019

En la web oficial podrás encontrar todos los  detalles y resolver cualquier duda que tengas, así como realizar tu inscripción.

Lo importante en el Coast 2 Coast es montar en moto, una actividad que garantiza la distancia social; y desde su origen, está diseñado para evitar las multitudes. Por eso, este año más que nunca, las plazas son limitadas, reserva ya tu plaza aquí.

  • El precio de la inscripción de 2 días es de 150 euros para el piloto y de 75 euros para el acompañante.
  • El precio de la inscripción de 1 día es de 100 euros para el piloto y de 50 euros para el acompañante.
  • Incluye el dereco a participar en el Coast 2 Coast 2020 y sus actividades más la bolsa de bienvenida.

Coast 2 Coast 2019

 

La operativa del raid fomenta que cada equipo tome diferentes rutas en base a su estrategia, evitando aglomeraciones en ruta, tanto en la carretera como en las paradas.

Y al bajar de la moto, en los briefing, cenas y desayunos, la organización ya ha identificado los lugares idóneos para garantizar el bienestar de todos, con capacidad de adaptarse a nuevas recomendaciones sanitarias que puedan llegar.

Coast 2 Coast 2019

El itinerario del año pasado fue Barcelona – Madrid – Bilbao y el buen ambiente, la belleza de los parajes y el pique sano entre equipos volvieron a superar las expectativas de todos, incluso de los veteranos en el Coast 2 Coast.

Aquí te dejamos el vídeo resumen de la edición 2019 para que os hagáis una idea de lo que significa el Coast 2 Coast de Triumph.