KYMCO España ha puesto en marcha una campaña comercial dirigida al megascooter más potente e inovador, el AK 550, que aplica hasta el 31 de julio un descuento de 950 euros en el precio de venta recomendado, lo que le situa en el irrestible precio de 9.299 euros.

El AK 550 se ha situado en el Top3 del ranking de los megascooters más demandados en España en 2019 con más de 1.200 unidades matriculadas.

El nuevo AK 550 es el resultado de más de 50 años de conocimiento e innovación que han dado forma a un extraordinario motor en dos bloques independientes: el más potente de su segmento. Un bastidor creado completamente en aluminio, unos soberbios frenos radiales y un equipamiento cuidado al detalle, consolidan el carácter salvaje de un purasangre. Una auténtica obra maestra imparable. Incontenible. Irrefrenable.

kymco AK 550

Es el primer scooter inteligente de la marca taiwanesa y el modelo con mayor número de patentes propias. Nunca antes un único desarrollo ha concentrado tanto conocimiento e innovación. Es el único scooter con la transmisión totalmente separada del motor, sistema de refrigeración propio, conectividad y navegación integrada Noodoe…).

kymco AK 550

Además, la nueva tarifa recomendada incluye de serie la matriculación y un año de seguro con cobertura de robo incluida.

Esta oferta especial solo está disponible en la Red Oficial, busca tu concesionario KYMCO más cercano y no dejes escapar esta increible oferta.