Triumph da la bienvenida a la inminente primavera y lo celebrará este viernes 9 y el sábado 10 de marzo en sus concesionarios oficiales en España, donde se llevarán a cabo los Open Days 2018 para que todo aquel que se acerque a estos pueda conocer de cerca la gama completa de motos británicas y, si lo desea solicitar una prueba de conducción. Además, durante estos dos días también disfrutaremos del ya conocido Black Weekend de Triumph, con interesantes descuentos de entre el 20% y el 40% en los productos de boutique del concesionario.

Es una ocasión única para conocer la nueva gama de motos británicas y equipar nuestra motos con buenos precios, sin contar con los descuentos especiales en artículos como cazadoras de cuero, guantes, polos, camisetas, sudaderas, relojes, gorras, y complementos. Sabemos qua recién llegada gama Tiger será una de las más solicitadas y, además, sabemos también que será posible beneficiarse de las actuales promociones de la marca, especialmente en la Street Triple S y S A2, en las Modern Classics de 900cc y en las últimas unidades de las Tiger 800 y Explorer de 2017.

Tanto los motoristas más experimentados como aquellos que inauguran carnet A2 tienen ahora una ocasión única para comenzar la temporada de la mejor manera posible: apasionándose con las motos y equipamiento de la mítica firma británica con unas condiciones únicas. Para más información puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles.

 

Comentarios

comentarios