Quadro lanza una nueva campaña gracias a la cual, todo aquel que se haga con un Quadro3 o Quadro4 podrá disfrutar de un descuento de 600 euros en el precio de venta original del scooter.

Quadro 3 promoción 600 euros

El esfuerzo conjunto de Quadro y su red de concesionarios oficiales en España permite el lanzamiento de esta exclusiva campaña gracias a la cual todo aquel que matricule un Quadro 3 o Quadro 4 entre los meses de febrero y marzo, podrá ahorrarse 600 euros respecto al precio de venta original (7.190 euros PVPR IVA incluido el Quadro3 y 10.190 euros PVPR IVA incluido el Quadro4).

Quadro 4 promoción 600 euros

La campaña, vigente durante los meses de febrero y marzo, supone la oportunidad perfecta para los dubitativos, ya que, además, la promoción se solapa a su otra campaña iniciada en febrero, en la que la fábrica de Vacallo ofrece un Antirrobo Inmovilizador Gemini (valorado en 245 euros) por la compra de sus scooter.

Quadro 4 promoción 600 euros

La promoción permanecerá activa en toda la red de concesionarios Quadro en España hasta el próximo 31 de marzo. No pierdas esta oportunidad única y hazte con un Quadro 3 por sólo 6.590 euros (PVPR IVA incluido) o con un Quadro 4 por sólo 9.590 euros (PVPR IVA incluido).

Quadro 4 promoción 600 euros

Para más información puedes acercarte a tu centro Quadro o entrar en la web de la marca en España.

Comentarios

comentarios