La Triumph Bonneville cumple 59 años. Es quizás el modelo más emblemático de la firma británica, una moto que representó el principio de una era marcada por el optimismo, la libertad… Llegábamos a los felices 60. Las motos británicas marcaban los estándares estéticos y técnicos de las motos en Europa, y la Bonneville recogía toda esta tracición y se adaptaba a los nuevos tiempos que estaban llegando.

Con el paso de los años las Triumph Bonneville siguen manteniendo el espíritu clásico de las motos inglesas, pero adoptando toda la tecnología de los tiempos que corren.

Para la conmemoración del 59 aniversario de las Triumph Bonneville todos los concesionarios de la marca ofrecerán una serie de actividades especiales con las Bonneville, la más importante es la reserva de unidades de pruebas para clientes, el encuentro “Spirit of 59 Rode” que tendrá lugar el 14 de abril en todos los concesionarios Triumph, y el sorteo de las tres motos diseñadas en exclusiva por Dean Stockton, DFace, sobre una Triumph Thruxton, Bonneville T120 y Bobber, entre todos aquellos que realicen una prueba de conducción en un concesionario.

Triumph Bonneville Spirit 59

Triumph Bonneville decoradas por DFace

Tres Triumph Bonneville decoradas por DFace

Como apoyo al aniversario de la Bonneville DFace ha hecho tres ejercicios de diseño sobre una Triumph Bonneville Thruxton con la bandera ajedrezada en su deportivo careado, una Bonneville T120 con una peculiar bandera de la Union Jack y una Bonneville Bobber con una decoración de lo más impactante.

El artista declaraba de sus tres realizaciones: “Rodar sobre una moto personalizada es defender aquello en lo que crees. Es expresar esa parte de ti mismo que te diferencia del resto. Sin duda, Triumph es parte fundamental de esta cultura desde hace 59 años, por lo que estoy encantado de poder ser parte de su legado histórico”.

La gama Triumph Bonneville se compone de los siguientes modelos:

En este enlace puedes pedir una prueba de conducción.

Comentarios

comentarios