Givi, la firma italiana de equipamiento y soluciones para motoristas, nos presenta cinco artículos con los que seguro que acertarás en los regalos de Navidad, cascos, bolsas, maletas y un kit de reparación de neumáticos, para que tus amigos y familiares apasionados de las dos ruedas tengan su regalo ideal y por mucho menos de lo que te imaginas.

Cascos Junior 3 y Junior 4 de Givi

Cascos Junior 3 y Junior 4

Los nuevos cascos Junior 3 y Junior 4 de GIVI están pensados para proteger a los más pequeños de la casa en sus desplazamientos en moto, cuando acompañan a sus padres sobre dos ruedas. Tienen unos exclusivos diseños y las mejores protecciones, para que los menores vayan seguros y a la moda. El casco Junior 3 está disponible por 82 euros  y el casco Junior 4 por 108 euros (ambos IVA Incluido).

Casco jet 20.7 Oldster de Givi

 

Casco jet Oldster 20.7

El casco abierto Oldster 20.7 es el ideal para los más clásicos, para que ellos también tengan su merecido regalo con este casco de estilo vintage. Este modelo permite la colocación de visera o pantalla de burbuja clásica gracias a su sistema de fijación por remaches en la calota. Además, se puede complementar la seguridad y estilo del Oldster 20.7 con los diferentes modelos de gafas retro de GIVI,  con las que proteger los ojos y convertirte en un auténtico piloto de estilo Café Racer. El casco Oldster 20.7 está disponible en los colores verde, amarillo, rojo y negro y a un precio de 148,99 euros (IVA Incluido)

Bolsa sobre depósito T508 Givi

Bolsa sobredepósito T508

La Bolsa T508 está pensada especialmente para los apasionados del vídeo y la fotografía que se mueven en moto. Esta bolsa interior de GIVI es la opción perfecta para organizar y transportar los equipos fotográficos dentro de una bolsa sobredepósito. Cuenta con diversos compartimentos interiores con forro aterciopelado para separar y proteger los distintos componentes de rasguños y roturas. Está disponible a un precio de 43,99 euros (IVA Incluido).

Maletas Dolomiti de Givi

Maletas para moto Dolomiti

Las maletas Dolomiti están realizadas en aluminio natural y tienen una capacidad de 46 ó 30 litros, son una opción perfecta para almacenar el equipaje de las escapadas de fin de semana o los viajes más largos en los desplazamientos en moto. Gracias a su fijación pueden utilizarse como maleta central o maletas laterales, adaptándose a todas las parrillas Monokey y soportes laterales PL y PLR. Además, la seguridad de su contenido está garantizada gracias su sistema de cierre Security Lock. Están disponibles por 339,99 euros y 375 euros (IVA Incluido).

Kit repara neumáticos Givi

Kit de reparación de neumáticos

Con el kit de reparación de neumáticos de GIVI se puede reparar el neumático de tu moto en pocos minutos y llegar al taller más cercano. Este pequeño y compacto estuche incluye todo lo necesario para controlar la situación y, tras usarlo, basta con comprar un nuevo set de bombonas para volver a estar operativo. Este kit está disponible por 38,99 euros (IVA Incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puede entrar en este enlace a su web.

Comentarios

comentarios