El próximo 19 de marzo es el día del padre y si el tuyo es de esos que pierde la cabeza con el ruido del motor o con el olor a rueda quemada, ablandarle el corazón será pan comido. Para todos aquellos a los que les ha pillado el toro o simplemente para los que se han quedado sin ideas, os traemos una selección de artículos moteros para que triunfes el Día del Padre.

Para ese día tan especial de todos los padres, te hemos preparado una selección de artículos con los que llegarás incluso al corazón hasta de los padres moteros más duros. Seguridad, protección, moda, equipaje o complementos para la moto son algunos de los factores que tienen en cuenta los motoristas más exigentes a la hora de buscar todo lo que necesitan en su día a día. Para cubrir todas sus necesidades, marcas como Seventy Degrees, GIVI, Kappa, Triumph, Rizoma, Bell, RST, Tucano Urbano, FUCHS Silkolene y Quadro Vehicles te dan la clave para sorprender a tu progenitor con el regalo perfecto.

Chaqueta plumas ligero SD-A5 de Seventy Degrees

Chaqueta moto Softshell de SEVENTY DEGREES

La chaqueta plumas ligero SD-A5 de Seventy Degrees es una apuesta segura para los motoristas más modernos que buscan completar su look casual sin renunciar a ir protegidos. Está disponible en los colores negro y azul y podrás adquirirla a un precio de 47 euros (PVPR IVA incluido).

Cazadora Green Park de Tucano Urbano

Parka para moto Green Park de Tucano Urbano

La Cazadora Green Park de Tucano Urbano, sin duda una de las prendas más clásicas para los apasionados de las dos ruedas que se convertirá en la mejor aliada los días más fríos, una parka al más puro estilo italiano, anti-lluvia y de corte tres cuartos. Disponible en las tallas que van desde la S a 3XL y a un precio de 329 euros (PVPR IVA incluido).

Set Reloj de hombre MWSA16210 de Triumph

Reloj Triumph

El Set Reloj de hombre MWSA16210 de Triumph, ideal para los padres que se les va el tiempo de las manos y siempre llegan tarde. Su caja es de acero inoxidable pulido, con la hebilla, corona y la caja trasera fabricadas en
acero inoxidable, tiene esfera de color negro con detalle de doble textura con indicador de numero de día, lleva dos correas intercambiables y tiene una resistencia al agua 5 ATM. Todo ello por un precio de 245 euros (PVPR IVA incluido).

Casco Moto-9 Flex McGrath replica de Bell

Casco Bell MOTO 9 FLEX MCGRATH REPLICA

El Casco Moto-9 Flex McGrath replica de Bell, para que los padres que aman el barro siempre estén protegidos. Bell evoluciona el Moto-9 con un nuevo revestimiento inspirado en el forro segmentado del modelo Segmente para bici, creando un forro completamente nuevo, flexible y adaptado para moto, que se adapta a diferentes medidas de cabeza. El resultado es un casco con mayor ventilación y un mejor ajuste. Está disponible a un precio de 699,99 euros (PVPR IVA incluido).

Mono R-18 de RST

Mono cuero RST R18

El Mono R-18 de RST, es ideal para los cabeza de familia que les pierde la velocidad dentro y fuera del circuito. Cumple con todas las características básicas. Con un corte menos agresivo que los CPXC II y Trac Tech Evoll de la serie Pro, por lo que la comodidad no se ve mermada cuando se adopta una postura de conducción más erguida. Está disponible a un precio de 499 euros (PVPR IVA incluido).

Mochila GRT 701 de GIVI

Mochila GRT 701 de Givi

La Mochila GRT701 de GIVI, es perfecta para que los progenitores carguen todo lo necesario en cualquier ruta todoterreno en moto. Esta cómoda y compacta mochila es perfecta para llevar en tus desplazamientos diarios sobre dos ruedas y al bajar de ellas. Está disponible a un precio de 100,99 euros (PVPR IVA incluido).

Top case KVE42A de Kappa

 Top cage KVenture 48A de Kappa

El Top case KVE42A de Kappa, tiene un tamaño ideal para que no se le olvide nada cuando sale de ruta el fin de semana. Este baúl está fabricado en aluminio natural de 1,5 mm de espesor, con bordes en tecnopolimero, refuerzos internos en aluminio perforado, pasa correas en acero inoxidable para fijar el equipaje sobre la cubierta y tiene una capacidad de 42 litros, permite el alojamiento de un casco modular. Está disponible en dos colores y a un precio de 349 euros (PVPR IVA incluido).

Puños URLO de Rizoma

Puños Urlo de Rizoma

Puños URLO de Rizoma, para sentir toda la potencia de la moto cuando abra gas. Los puños Urlo de Rizoma tienen homologación europea, están fabricados en aluminio mecanizado billet.  Su forma ergonómica ofrece un agarre
máximo. Incorporan una tapa desmontable y están disponibles en acabado aluminio y negro a un precio de 129 euros (PVPR IVA incluido).

Spray Brake&Chain Cleaner y lubricantes de la gama PRO&COM XP de FUCHS Silkolene

Spray Brake&Chain Cleaner

Spray Brake&Chain Cleaner y lubricantes de la gama PRO&COM XP de FUCHS Silkolene, para aquellos padres que buscan productos para tener siempre a punto su moto. Los lubricantes y los productos de limpieza
de FUCHS Silkolene mejora de la limpieza del motor, dando  mayor protección de los engranajes, mejoran la economía de combustible, la potencia de salida superior, consiguen un menor consumo de aceite y u n mejor control de depósitos de alta temperatura así como una mejor estabilidad al cizallamiento (Mantiene el grado de viscosidad) y mejor estabilidad a la oxidación.

lubricantes de la gama PRO&COM XP de FUCHS Silkolene

Quadro 4 de Quadro Vehicles

Quadro 4, scooter de cuatro ruedas

El Quadro 4 de Quadro Vehicles hará que tu padre se convierta en el centro de todas las miradas cuando recorra las calles de la ciudad con el único scooter de cuatro ruedas del mercado. Quadro Vehicles ha revolucionado el mercado de las dos ruedas tal y como lo conocemos hasta el momento. La firma suiza ha lanzado el primer y único scooter de cuatro ruedas, con un propulsor monocilíndrico 4 tiempos 346 cc y 30 CV a 7.500 rpm, tiene un peso  en seco de 257 kg y una capacidad del depósito 14 litros. Son aptos para usuarios con carnet B y está disponible en los siguientes colores: Snow White, Titanium Grey, Swiss Red y Raw Black. Podrás adquirir tu Quadro 4 por un precio de 10.190 euros (PVPR IVA incluido).

En este enlace podrás ver la ficha completa con nuestra selección de regalos del Día del Padre.

Comentarios

comentarios